¿Por qué los estadounidenses no utilizan hervidores eléctricos: Causas

Caldera - este es uno de los dispositivos más comunes en la vida cotidiana de cada persona. Té en el mundo de hoy no son nada nuevo, excepto para los estadounidenses. Esto se debe al hecho de que en los Estados Unidos abandonar completamente este instrumento.

¿Por qué no utilizar los hervidores eléctricos en los EE.UU.

Los estadounidenses no utilizan una tetera eléctrica: Causas

Contenido del artículo

  • Los estadounidenses no utilizan una tetera eléctrica: Causas
  • El sustituto de la tetera eléctrica de EE.UU.
  • ¿Cuál fue la reacción de los australianos

Si los turistas en los Estados Unidos para visitar varios lugares de la oferta pública y solicitar té caliente, entonces se verá con asombro. La bebida más común en los Estados Unidos - el café, el té y la mayoría de los estadounidenses les gusta beber frío.

Sin embargo, la razón más importante para no usar el dispositivo - es el voltaje de la electricidad. aparatos eléctricos modernos son operados por una red de 220 voltios y la tensión máxima en los EE.UU. - 110. Por lo tanto, el uso normal del aparato no funciona, pero si usted compra a un menor consumo de energía, el agua será calentada a 2-3 veces más largo que que sus homólogos convencionales.

instagram viewer

¡Atención! El uso de tales dispositivos para los estadounidenses no sólo es práctico, pero también muy rentable. Electricidad en los Estados Unidos siempre se diferenció de pago demasiado alto costo, por lo que la gente está tratando de ahorrar tanto como sea posible.

hervidor eléctrico

El sustituto de la tetera eléctrica de EE.UU.

La manera más eficaz para calentar el agua - es el uso de hornos de microondas. Se sustituye en su totalidad un dispositivo en los Estados Unidos. A medida que se calienta el agua, y en estufas de gas, en una sartén especial. El método parece ser muy extraño y peculiar, pero tiene un alto uso en los Estados Unidos.

De hecho, hay hervidores eléctricos en la casa todos los otros países de América, que sólo los utilizan muy raramente. Por lo general, cuando llegan los invitados, o durante las celebraciones, cuando se necesita para hacer rápidamente una bebida caliente.

El café soluble en los Estados Unidos también disfruta de baja demanda, ya que la gente prefiere hacerlo usted mismo. Típicamente, se utilizan para esta máquina de café, un café totalmente preparado en Turku.

hervidor eléctrico

¿Cuál fue la reacción de los australianos

Por primera vez este tema levantó residentes de Australia, cuando uno de los usuarios de las redes sociales se han registrado, y cogió una discusión acerca de lo que los americanos no utilizan la tetera. El público se sorprendió por este hecho, muchos reaccionaron con escepticismo a la información.

hervidor eléctrico

Pero más tarde, cuando se convirtió en un claro motivo de rechazo del instrumento, los australianos coincidieron en la opinión de que la decisión está justificada. protesta pública rápidamente se calmó, y terminó en uno de los chistes: "No es de extrañar que Trump ha ganado."

avatarNatalia:
20.04.2019 a las 23:07

El café instantáneo e insoluble

respuesta
avataralina:
21.04.2019 a las 05:35

Yo aunque hay hervidor de agua, el agua siempre caliento en una cacerola pequeña, y no debido a los ahorros de electricidad. Tan práctico. Aún así, no puedo entender a las personas que beben té. ¿Por qué un día para verter un poco de agua sucia ...

respuesta
avatarLeón:
21.04.2019 a las 19:24

Antes de los EE.UU. y otros como ellos a cabecear, habría visto mejor en el país de origen tiene lugar. Yo vivo en Maikop en el edificio de apartamentos ordinaria. El.En. proveedor nos PAO Kuban'energo tarifa casi RUB 5 kWh. Un gas (Gazprom mezhregiongaz Maikop) -chut 60 RUB por mes. Voy a utilizar el calentador de agua, multivarka, microondas? Sí no lo es. Quedarse de brazos cruzados porque el gas es más barato. Pero los compañeros chinos casi por nada del suministro de energía eléctrica.

respuesta
avatarliza:
22.04.2019 a las 03:35

En Japón, la tensión 110, que no impide el uso de la tetera. Justo todo el equipo en el 110. En Rusia, por cierto, se utiliza la tecnología japonesa a 110 sin ningún problema, y ​​en Japón, nuestros dispositivos 220 - existimos para este adaptador. Así que, en conclusión, bueno, yo bebía té en América, nadie se sorprendió.

respuesta
avatarFIT:
04.22.2019 a las 06:30

pobre nuestra Leo! Descartar el internet y el ordenador, y que poyavyatsya días son para el uso de los electrodomésticos!

respuesta
avatarFIT:
22.04.2019 a las 06:31

tienen el dinero, por supuesto.

respuesta
avatarMichael:
22.04.2019 a las 13:16

De acuerdo con la lógica del autor, y estufas eléctricas, planchas y no se pueden utilizar debido a una tensión más baja, sin embargo, no hay estufas eléctricas menos común, que en Rusia. Bueno, sobre el hierro, espero que no es necesario comentar :)) El calor generado al pasar a través de un conductor una corriente eléctrica no depende de la tensión y la intensidad de la corriente y el conductor de la resistencia (Ley Joule)

respuesta
avatarVlad:
22.04.2019 a las 20:38

El autor nunca ha vivido en los Estados 🙂 Electricidad aquí es sólo una muy barato... hervidor de usar tanto en casa como en el trabajo, solo los estadounidenses creen, y estoy de acuerdo con ellos que las instalaciones para hacer té / café obtener más deliciosa agua, se hierve en una caldera normal, por el contrario - toda el agua de hervir el café utilizando una similar a la nuestra caldera... Ese es el caso, por cierto, yo vivo en los Estados Unidos 25 años 🙂

respuesta
avatarAndrés:
23.04.2019 a las 04:55

También me gusta el café instantáneo en frío.

respuesta
avatars:
23.04.2019 a las 20:45

Internet ha generado una gran cantidad de expertos en la vida estadounidense. En el mejor, es el perdedor que llegó allí por accidente, y luego se vierten en el peor - nunca ha estado allí... .. La historia del té es generalmente n... n.

respuesta
avatarFROGER:
23.04.2019 a las 21:13

Natalia - simplemente café soluble. Si quieres hablar de solubles, hablar Kofy!

respuesta
avatarNatalia:
24.04.2019 a las 17:41

No se puede decir "no". O "en lugar de" o "menos".

respuesta
avatarinfierno:
24.04.2019 a las 23:08

Con la lengua eliminado ..

respuesta
avatarAleksandr_57:
25.04.2019 a las 01:53

En la primera lectura, que en una tetera, diseñado para 110 voltios, "el agua se calienta por 2-3 veces más largo" que en el hervidor de agua con el poder de 220 voltios, pensé que el autor es un botánico.
Y luego leí el tráfico "en lugar de" y se dio cuenta de que era sólo perdedores.

respuesta
avatarvasya:
25.04.2019 a las 23:19

Natalia, enseña la historia, el café ha sido siempre, y sólo la tendencia de la clase obrera y campesina, que destruyó 2/3 popular leer y escribir en el país hace más de cien años, era OH.

respuesta
avatargene:
25.04.2019 a las 23:21

No entiendo una sola cosa - tienen estufas de gas y gas, pero no... calderas convencionales de metal y agua para que caliente en una sartén? Qué tontería ...

respuesta
avatarSergey Stepanov:
26.04.2019 a las 13:48

Potencia = "tensión en la plaza" en la "resistencia eléctrica".
Por lo tanto, el té se calentará al menos 4 veces más tiempo si el voltaje es menos de la mitad. Dado el calor - "más cerca de 5 veces".
Yo estaba en los Estados Unidos y más de una vez. Mi hija vive allí. La cocina no es elekroplity o tetera. Hay una estufa de gas y metanfetamina. Hervidor de agua. Y no se trata de "la vivienda para los pobres", y en la casa de campo de 400 m2 bajo costo de un millón de dólares.
Todo sopa, basado en la ley de Ohm, los EE.UU. debe tener la resistencia eléctrica es 4 veces menos para funcionar a la misma velocidad que nosotros. No siempre es posible aplicar de manera efectiva.

respuesta
avatarAleksandr_57:
26.04.2019 a las 15:38

hervidor Implementación mismo poder que para 220 voltios, 110 voltios de la red requerirá sólo la mitad del suministro de alambre de cobre más grueso. Si el calentador sí mismo de nicromo tradicional (aunque en PETN), su consumo no aumentará - más grueso diámetro menor longitud se compensa. La diferencia de espesor - 0,5 o 0,7 mm hay problemas tecnológicos.
Así que la razón de la falta de no teteras dificultades tecnológicas, y en la tradición de los consumidores.

respuesta
avatarVladimir:
27.04.2019 a las 18:56

En la Unión Soviética, también, después de la guerra, había 127 y 220, hasta los años 1960. Bulbos y las ollas y los azulejos estaban en la tensión!!! A hervir y cocinar rápidamente que rebobina correo electrónico. Espiral hecha de baldosas más gruesas. Durante estos años en los Estados Unidos eran los mismos ollas y azulejos, así como de Unas y metal alojamientos. Y luego tuvieron un salto cualitativo, y todo el equipo ha cambiado y la cultura de consumo!!! Y tuvimos la cortina de hierro y estamos irremediablemente detrás de los Yankees. Eso es todo.

respuesta
avatarTatiana.:
04.29.2019 a las 04:15

Se escribe sin sentido, una gran selección de hervidores eléctricos en los Estados Unidos para todos los gustos, yo y todos mis amigos y conocidos utilizo un hervidor eléctrico. Rápidamente hervir, t. K. una velocidad de calentamiento depende de la potencia del dispositivo, y no en tensión. Y todo el trabajo eléctrico, así como en Rusia, no veo la diferencia. Yo vivo en los Estados Unidos.

respuesta
avatarOleg:
29.04.2019 a las 21:33

Comentarios y café-it

respuesta
avataridas:
30.04.2019 a las 11:13

"Simplemente todo el equipo en el 110. En Rusia, por cierto, se utiliza la tecnología japonesa a 110 sin ningún problema, y ​​en Japón, nuestros dispositivos 220 - existimos para este adaptador. "- Lisa, super! Tal acoplador se llama un transformador. En lugar de un adaptador para el enchufe, lo que tenías en mente. Particularmente impresionante mirada al fabricante japonés está conectado a través de un adaptador a nuestra red.

respuesta
avatarEugene:
05.01.2019 a las 19:13

El nivel de vida se determina por la cantidad de electricidad que se consume una familia media. En los EE.UU., que es uno de los más altos. Esto no es sorprendente, ya que el número de aparatos eléctricos de uso doméstico en la familia estadounidense, según nuestros estándares, muy grande. Pero si nos fijamos en el consumo de energía de cada uno de sus electrodomésticos, entonces sólo tendremos que herido por estas cifras. Así electroirons tiene una capacidad de 1-2 kW contra nuestra en 0.375 kW. Y así, todos ellos tienen una mayor potencia eléctrica en contra de nuestra Soviética. Guardando para los pobres se considera que está en el oeste. Y la demanda, como es sabido, razas suministro. Pero esto no se trata de nosotros. Nos vemos obligados a guardar, es decir, no para vivir cómodamente. Ahora muchos de nosotros estamos tratando de aumentar su nivel de vida, poniendo en apartamentos equipos importados. Pero, como resulta, no siempre es posible. A menudo, en los hogares carecen de la potencia necesaria cableado, salas de transformadores y los cables existentes no son soportar la carga, y las casas son apartamentos eléctrico, diseñado para una carga máxima de 10 A. Ese es el poder de todos los aparatos en los edificios de apartamentos de la Unión Soviética no podía exceder de 2,2 kW.
Por lo tanto, llego a la conclusión de que el artículo vysheoboznachennyh - personalizada falso. Que ordenó? Bueno, que no es difícil adivinar.

respuesta
avatarVitali:
05.02.2019 a las 17:01

Vivo en Rusia. Yo no uso la olla. Es más difícil de lavar de la olla, y beber varias veces una escala precalentado alguna manera que no me gusta, por lo que el agua no hierve dos veces.

respuesta
avatarAndrew25:
05.02.2019 a las 21:20

Si nuestro Hacedor enchufe 110, su salida se reducirá en un 4 veces. Un transformador se utiliza para el hervidor de agua - que es raro. Sólo marmitas se hacen con el calentador bajo su red.
Tampoco utilizamos un hervidor eléctrico, una cocina de gas, porque más barato.

respuesta
avatarIlya:
05.02.2019 a las 21:57

Aleksandru_57

Para obtener la misma capacidad a 110V hervidor eléctrico, perder 2 veces la corriente más grande. Si es de 220V a 110V 10A será 20A. Y no sólo es más grueso alambre de plomo, sino también más potentes tomas, interruptores de circuito (no en 16A y 32A) y pérdidas en todo el cableado. Siento, hay hervidores eléctricos más débiles ...

respuesta
avatarnombre:
05.03.2019 a las 17:46

Sin sentido. Tercera década de la vida en los Estados y siempre utilice un calentador de agua eléctrico. Pero nada de malo tensión - autor, la escuela aprender rápidamente la física! La temperatura del elemento de calentamiento se determina por la tensión y la intensidad de la corriente. Esto es, a cualquier tensión puede alcanzar la temperatura necesaria mediante la variación de la resistencia de la célula.

respuesta
avatarSvetlana Ushakov:
05.04.2019 a las 13:08

Tami 4, Israel

respuesta
avatarNilo:
05.04.2019 a las 13:37

* En los Estados Unidos la tensión máxima - 110. Por lo tanto, el uso normal del aparato no funciona, pero si usted compra a un menor consumo de energía, el agua se calienta por 2-3 veces más largo ..
* De hecho, hay hervidores eléctricos en la casa todos los otros países de América, sólo los utilizan.. por lo general cuando lleguen los invitados, o durante las celebraciones, cuando se necesitan para hacer rápidamente una bebida caliente.
Así que después de todo, muy lentamente o rápidamente calentar el agua de sus calderas?

respuesta
avatarAleksandr_57:
05.04.2019 a las 22:04

En cuanto a uno de consumo de energía eléctrica más alta del mundo en los Estados Unidos - de hecho falso, sólo el 10 º lugar, dos veces menos que en Noruega, cuatro veces más que en Islandia.
Y el doble de Rusia.
En cuanto a la 375W hierro - una broma? O la versión USB?
¿Qué pasa con electricidad 10 A - nuevo engaño. Todo lo que había mantenido con éxito y tener en cuenta hasta 50 A.
Ahora la conexión es de 15 kW a una casa particular - no hay problema. Si no se sobrecargue la red.
Que en los Estados Unidos es más conveniente - sin cables largos a los transformadores de potencia, subestaciones. Colgar en postes de 6,3 kV, cada uno en el primer palo su transformador de 110 V.
Por lo tanto su pérdida a 110 metros para 50 a un poste son menos de nuestra a 220ºC durante hasta medio kilómetro gran transformador común.

respuesta
avatarjurásico:
05.05.2019 a las 10:52

Hierro 375Vt en esta broma. Estándar 1,2 kW.

respuesta
avatarSergei:
05.05.2019 a las 11:25

Hay cada paso de los vehículos eléctricos! Constantemente viaja por negocios en los Estados Unidos en los hoteles son siempre hervidores eléctricos. Muchas veces sido un invitado en los hogares de los estadounidenses, y como todo el mundo tenía teteras. De manera que el agua en el microondas para calentar en absoluto difícil! Electricidad que la mayoría del mundo consumen consume 18% (1 en el mundo) y 20% de la producción (también primero en el mundo).

respuesta
avatarNina:
05.05.2019 a las 17:53

¿Qué significa "en lugar de"?! O "en lugar de" o "menos".

respuesta
avatarHelena:
06.05.2019 a las 14:33

No me interesa. lo que comen, cómo beber en alguna parte. Yo vivo como yo quiero, y que les permita vivir como quieran. El exceso de controversias innecesarias.

respuesta
avatarAleksandr_57:
07.05.2019 a las 20:35

"La electricidad que la mayoría del mundo consumen" - un eje.
Una per cápita inferior a la mitad en Noruega y cuatro veces menos que en Islandia.
Por desgracia, el doble de lo que hacemos.
Sospecho que la parte del león de ir al aire acondicionado del verano.

respuesta
avatarmrshapinessmurphy@gmail.com:
26.05.2019 a las 21:59

No tengo un hervidor eléctrico, pero para mí muy difícil hervir agua para el té en la caldera habitual en la estufa.

respuesta
avatarYushchenko:
29.05.2019 a las 07:50

No escribir y hablar correctamente "americano", pero implica únicamente sshatovtsev. Estados (regiones) del continente unieron en el país, y el país aún no ha llegado con el nombre, y seguir siendo "conectados por las regiones".
Llamando sshatovtsev estadounidenses, a menudo nos ofendemos canadienses, brasileños, chilenos... que están a la par con sshatovtsami de estar en un USO también son estadounidenses.

respuesta
avatarMichael:
30.05.2019 a las 22:42

Nunca pensé que los americanos (USA) en el hogar hacen que el café instantáneo. Y en la tienda a comprar no más barato? (El café soluble en los Estados Unidos también disfruta de baja demanda, ya que la gente prefiere hacerlo usted mismo.).

respuesta
avatarnovela:
06.01.2019 a las 13:01

Usted tiene la física que se repite antes de escribir este artículo? Al igual que todos tensión de red está conectado con la duración del calentamiento ???

respuesta
avatarSergei:
06.02.2019 a las 20:08

Si en Estados Unidos a una tensión de 110 voltios caldera calienta 2-3 veces más largo, que significa que tienen 2-3 veces peor refrigeradores Frost, 2-3 veces más lento funcionan los ordenadores, etc. a lo largo de la técnica.
estupidez densa del autor solicita que diga obscenamente.
Por cierto maniquíes en los Estados Unidos y en todas partes a granel. Té pregunte - que algunos caliente - no hay problema.

respuesta
avatarSergei:
06.02.2019 a las 20:26

Autor versado en electricidad - como un cerdo en naranjas. Es el horror a 110 voltios ciertamente no hervir el hervidor de agua))). Anteriormente, todos los aparatos de televisión soviéticas, radios, grabadoras, reproductores de discos, máquinas de afeitar eléctricas fue un interruptor - 127 y 220 voltios.

respuesta
avatarYushchenko:
06.03.2019 a las 15:51

titular país "los estadounidenses no utilice un calentador de agua eléctrico: las razones." Yo estaba en Canadá, Brasil, en todas partes la venta y el consumo de té. O los canadienses y brasileños no son los americanos? Autor del artículo no especifica, y cree que la palabra se refiere sólo a la sshatovtsam estadounidenses. Estados Unidos se destaca por los estados (regiones) del continente de América. Estas áreas todavía no se nombran. Por lo tanto, para llamar a los habitantes de estas zonas unidos americanos, sin especificar que estamos hablando de los habitantes de estas zonas, no es correcto y lo incorrecto.

respuesta
avatarSergei:
06.05.2019 a las 11:36

Me refiero al autor del artículo

respuesta
avatarSergei:
07.06.2019 a las 20:29

110 de ellos - que puede crear problemas.
Por otro lado es más seguro. Muchos de los que 220 batidor, 380 en lugar de 220 mata con frecuencia. A 110V sobre la piel seca es mucho más fácil que ir a través de 220. La intensidad de la corriente a través del hombre 4 veces será menor, así como las probabilidades no se ven afectados. Eso es sólo un problema para la caldera de 2 kW, aunque todavía químico de la escuela en los años 90, dijo - para calentar el agua a una velocidad tal - es la creación en ella de compuestos dañinos en grandes cantidades. El agua con un sabor del "hierro" a veces.

respuesta
avatarSergei:
07.06.2019 a las 23:30

Hervidores de agua en América y 110B no están conectados. En Estados Unidos, realmente muy raro ver una tetera, pero la razón es que la caldera no es práctico. Agua en ella un poco, se calienta durante algún tiempo. Siempre hay más fresco. Y una gran cantidad de agua y no tiene que esperar. ¿Quieres un resfriado, quieres caliente.

respuesta
avatarYushchenko:
08.06.2019 a las 13:04

Una vez más, algunos Sergey dice "en Estados Unidos." ¿Cómo entender lo que América del Norte, el hogar de los canadienses o en América del Sur, donde el consumo de té chilenos, brasileños, mexicanos??? Sólo piensa en teteras! La gente feliz.

respuesta
avatarSergei:
08.06.2019 a las 15:21

artículo "cabeza de huevo" en la tetera. ciudadano estadounidense de identidad = Estados Unidos es habitual en todo el mundo. La escuela sólo se enseñaba geografía?

respuesta
avatarNikolai Dubov:
12.06.2019 a las 03:07

Estados Unidos, el país densa de ninguna manera.
También en Europa, menos usar el hervidor de agua, porque el café se prepara en cafeteras eléctricas, y estetas utilizan máquinas de extremo abierto italianos única cosecha, café estándar que ha sido reconocido sabor.
En los últimos años, el auge de las completas cafeteras, especialmente en las oficinas, y también en Rusia.
.
Cuando la película muestra cómo los estadounidenses beben agua sucia de café refrigerados de las máquinas de café de filtro antediluvianos, tengo rollos "azul" Vota.. .

Boondocks "progresivas" ...

respuesta
avatarYulyaS:
13.06.2019 a las 12:21

No obstante inteligentemente escrita. Gracias a divertirse, especialmente sobre 110volt. razonamiento muy vumnye.

respuesta
avatarYushchenko:
13.06.2019 a las 17:31

Kohl, con ustedes, estoy totalmente de acuerdo, pero no soy el autor de este artículo. Asunto no parecía digno de discusión. Escribí sobre el otro, lo cual no es correcto hablar y escribir sin ninguna explicación acerca del cual hay un discurso, américa, americanos. América es un continente, y los estadounidenses de todas las naciones de las partes norte y sur del continente de América. EE.UU., Estados Unidos en el campo de la traducción, esta inteligentemente en cuanto país que no viene hasta ahora ni yo ni su nombre habitantes, al igual que todos los países de América.

respuesta
avatarEugene:
17.06.2019 a las 18:00

Caldera en una estufa de gas no se enciende. A veces con un silbato. Que es claramente menos seguro.
El agua caliente en un horno de microondas es más caro que un simple calentador de agua eléctrico.

respuesta
avatarH:
24.06.2019 a las 07:55

¿Qué clase de disparate en absoluto
Todos los familiares amigos y conocidos son eléctricos

respuesta
avatarsauces. Shmelev:
07.07.2019 a las 17:54

Vaya, un artículo tan mediocre... pero como enganchado! los Tut y café: él o ella. Y los Estados Unidos o América. No estoy hablando de un programa educativo universal en ingeniería eléctrica! Hermanos, que no tiene nada que ver? Vamos a ir al parque!

respuesta
avatarIra:
07.07.2019 a las 18:39

De acuerdo con las normas de la lengua rusa moderna, la palabra café pertenece al marido. edad. Natalia tiene toda la razón.

respuesta
avatarEugene:
08.07.2019 a las 06:33

Así que estamos fuera del parque ...

respuesta
avatarSergei:
17.07.2019 a las 05:10

Y sobre termopoter olvidado dispositivo de correo electrónico muy conveniente y ahorra electricidad.

respuesta
avatarSergei:
18.07.2019 a las 12:46

De hecho, tienen 220 voltios. Sólo dos alambres 110 y -110.

respuesta
avatarEugene:
18.07.2019 a las 16:46

En suma, se obtiene un cero!

respuesta
Hervir la leche en una olla: la vista de "para" y "en contra

Hervir la leche en una olla: la vista de "para" y "en contraHervidores Y Hervidores Eléctricos

hervidor de agua en la cocina moderna - electrodoméstico, sin la cual es difícil imaginar que muchos de su mañana. velocidad de la vida aumenta con cada día que pasa, y no hay tiempo para esperar ...

Lee Mas
¿Es posible hervir gaseosas en una tetera? Consecuencias de la ebullición.

¿Es posible hervir gaseosas en una tetera? Consecuencias de la ebullición.Hervidores Y Hervidores Eléctricos

Cuidando nuestra salud, cada vez más pensamos en qué tipo de agua bebemos. Muchos no confían en el que vierte en casa del grifo. El comercio respondió de inmediato a esta desconfianza ofreciendo a...

Lee Mas
El hervidor no se apaga cuando hierve: la causa de la avería y reparación

El hervidor no se apaga cuando hierve: la causa de la avería y reparaciónHervidores Y Hervidores Eléctricos

Las modernas teteras eléctricas entraron firmemente en nuestra vida cotidiana, mientras que las antiguas con un silbato se fueron en el pasado. Cada mañana, una persona comienza haciendo té o café...

Lee Mas